199€
Evomotion Añadir a favoritos

Descripción

El HoverBoard "Off Road" 9" es un patinete de balanceo espectacular, capaz de ir por cualquier terreno gracias a sus grandes ruedas súper resistentes. Con un diseño atractivo y futurista y unas prestaciones increíbles. Es un Hoverboard potente, con unas prestaciones únicas en un patinete de balanceo. Un Hoverboard capaz de ir por cualquier terreno ya sea arenoso o rocoso. Con una autonomía de hasta 3 horas y una velocidad máxima de 20 Km/h te lo puedes llevar a cualquier lugar.

Sus ruedas de 9" lo convierten en un auténtico todoterreno. Tendrás la sensación de estabilidad. El HoverBoard es compacto pero a la vez ligero una vez lo conducimos. Con un nuevo sistema de amortiguación las ruedas del HoverBoard "Off Road" 9" no sufren ni ante los terrenos más complicados. Con su gran autonomía y su velocidad de 20 Km/h está preparado para hacer largos recorridos en cualquier superficie sin que el conductor a penas lo note.

El HoverBoard es un patinete único y exclusivo que cuenta con sistema Bluetooth para poder escuchar música por los altavoces como si de un altavoz portátil se tratara.

Información

Características:

Cubierta ABS + aleación de aluminio 
Neumático: 19 pulgadas 
Kilometraje: 25km-30km 
Max speek: 15km / h 
Carga máxima: 150kg 
Carga mínima: 30kg 
Anti agua 
Tiempo de carga: 1h30-2h 
Tamaño desmontable: 880 * 580 * 500mm 
Tamaño: 83 * 47 * 60cm 
Peso: 15kg 
Otros:  bloqueo, desbloqueo, auto-equilibrio, luz trasera